Admisión

ADMISIÓN JUNIOR Y SENIOR SCHOOL 2023 – CUPOS LIMITADOS

REQUISITOS PROCESO MATRÍCULA AÑO 2023

Estimados Padres y Apoderados,
Agradecemos su interés por mantener a sus hijos/as en nuestro establecimiento, así como a los padres de los postulantes en considerarnos como comunidad educativa para sus familias.
Con el propósito de resguardar su seguridad y la de nuestros colaboradores, continuaremos tomando precauciones sanitarias durante el proceso de matrícula y admisión, considerando etapas en modalidad virtual y dejando lo presencial solo para firmas y pagos.
Previamente, hemos enviado a nuestros apoderado el Instructivo para el proceso de matrícula, dando prioridad a los estudiantes antiguos, quienes podrán hacerlo a contar del 22 de agosto de 2022 hasta el 21 de octubre de 2022, posteriormente, el día 24 de octubre de 2022 comenzará el proceso de postulación para nuevos estudiantes.
Nuestros establecimientos, Infant y Colegio tienen cupos limitados, por tal motivo, en esta oportunidad, ofrecemos la posibilidad de ingresar sus datos de contacto para ser informados de la posibilidad de acceder a ellos, a través del botón de Formulario de Postulaciones en Espera.
Fraternalmente,
Comité Directivo Costa College.

Circular N° 13 – Instructivo de proceso de matricula y admisión Costa College 2023

Junior School

Desde 1° Básico a 6° Básico bilingüe

Senior School

Desde 7° básico a 4°to medio