Estar a cargo de la Coordinación Académica de Costa College es una responsabilidad que he adoptado con un alto nivel de compromiso teniendo la firme convicción de que se puede educar y formar con cariño. Es así, que tengo el privilegio de liderar un grupo de docentes con una vocación innegable que actúan como guías y facilitadores del aprendizaje de nuestros-as estudiantes, dispuestos a formar personas integrales, capaces de desarrollar un proyecto de vida que les permita ser felices y responsables, siempre valorando la solidaridad y el respeto por la diversidad. Además, poseemos el apoyo permanente de nuestros-as asistentes de la educación, quienes desde sus especialidades apoyan y facilitan nuestra labor educativa.
Como cuerpo docente trabajamos en la aplicación de un sistema educativo en el que el diseño, implementación y adecuación del currículo tiene como centro al estudiante; aplicando estrategias que nos permitan reformular, reevaluar y retroalimentar de tal manera que nuestras prácticas pedagógicas se vean enriquecidas.
Nuestro colegio se destaca por ser un colegio acogedor y familiar, por su formación académica y valórica donde se respetan, aprecian y potencian las capacidades de cada estudiante, para lo cual es imprescindible el apoyo permanente y buena disposición de las familias de nuestros-as estudiantes.
Hoy en día trabajar en Educación es un desafío amplio que adoptamos con responsabilidad, compromiso y vocación convencidos de que nuestro lema es absolutamente real y aplicable; esto es, Costa College trabaja “Formando desde el corazón”.