Infant

Miss Stephania Soto Saavedra
Coordinadora Infant

El ciclo de Infant Costa College incorpora una formación bilingüe de excelencia e innovador, enfocado en una educación integral para los niños y niñas considerados como sujeto de derecho.

Formamos  niños y niñas autónomos(as), que busquen soluciones creativas en función de sus intereses y necesidades de acción, y que sean  capaces, en su calidad de párvulos, de escoger, opinar, proponer, decidir, asumiendo gradualmente responsabilidades  por sus acciones.

Ofrecemos una educación de calidad, oportuna y pertinente que favorezca aprendizajes relevantes y significativos en función al bienestar y al desarrollo emocional  pleno del niño y la niña como persona respondiendo a los objetivos planteados en el currículum nacional vigente. Nuestro objetivo principal es promover, junto con la familia, el desarrollo integral del niño y niña, a partir de metodologías activas que ubiquen al párvulo en el centro del proceso educativo como un ser que construye significados en la acción y en gradual autonomía. De igual forma al incorporar el idioma inglés  lograremos enriquecer  su educación y desarrollo intelectual para los desafíos del mundo globalizado. Esto hará que el niño/a acepte y se interese por otras culturas y formas de vida distintas a la suya propia.